En el mundo del diseño web, de todos es sabido que son fundamentales unos buenos contenidos y un SEO efectivo. Otro aspecto importante, que tiene en cuenta poca gente, es la seguridad contra los virus.

El Malware en los sitios web.

dominios-infectadosthumb Advertencia

Cada año se producen verdaderas epidemias en internet donde miles de blogs y otros sitios web se ven infectados por malware. A todos nos ha pasado alguna vez que, cuando estamos a punto de entrar en una web se disparan todas las alarmas de nuestro antivirus avisando del peligro.
Si nuestros ingresos dependen de nuestra web y ésta se ve de repente infecta por un malware, puede suponernos a nosotros o a nuestra empresa grandes pérdidas económicas y un auténtico dolor de cabeza. Nadie entrará en nuestra web si sale marcada como "peligrosa".
Los propietarios de la web pueden llegar a un auténtico estado de desesperación si no saben cómo solucionar el problema.

¿Qué servicio ofrecemos?
Al margen de que contrate nuestros servicios o no, le ofrecemos un análisis gratuito de su dominio, sin compromiso alguno.

analisis-webdetalles-webanalisis-lista-negra

Para protegerle de estos incidentes que pueden arruinar su negocio le ofrecemos un servicio renovable de forma anual que incluye:

  • Limpieza de Malware (sin límite de páginas).
  • Monitorización de la integridad de su sitio web.
  • Alertas por Email y Twitter.
  • Escaneo manual de su sitio web.
  • Eliminación de su sitio de las listas negras.

¿Cuáles son las tarifas?
El servicio de prevención y eliminación de Malware es de 150€/año por cada sitio web con descuentos de hasta el 40% si contrata el servicio para más de un sitio web.
También se puede obtener un descuento del 20% adicional si acepta insertar en su web un enlace hacia PYME Networks.
Durante el mes de junio de 2.013, a todas las tarifas se le aplicará un 10% adicional de descuento como oferta de lanzamiento del servicio.

Plataformas soportadas.
plataformas¿Qué entendemos por un sitio web?

Esta es una pregunta habitual que a menudo es mal interpretada debido al uso de los dominios y las configuraciones de proveedores de hosting.
Un sitio web es un grupo de archivos y documentos utilizados para mostrar contenido a través de internet a aquellos que acceden a su dirección URL. Sí, su servidor configurará su cuenta bajo un dominio (URL y creará un número de subdirectorios en ese servidor con otras URL. Esto no forma parte de nuestra valoración a la hora de entender qué es un sitio web.
Si Vd. tiene un servidor y 10 subdirectorios diferentes para 10 sitios web diferentes, entonces, según nuestro plan de facturación, eso cuenta como 10 sitios web.
Cada URL para cada sitio web único puede aparecer estructurada de forma distinta, como por ejemplo:
http://susitioweb.com
http://subdirectorio.susitioweb.com
http://susitioweb.com/subdirectorio

¿Importa si ya he sido infectado?
No, no hay pre-requisitos cuando Vd. contrata el servicio. Ya sea que necesita eliminar un malware existente o simplemente quiere contratar un servicio de prevención, estamos aquí para ayudarle.
¿Ofrecen servicio único y puntual de limpieza?
Dada la naturaleza de los malware no ofrecemos servicios puntuales de limpieza.

¿Limpiarán mi(s) sitio(s) web si contrato el plan anti virus?
¡Desde luego! La limpieza está incluida en todos nuestros servicios antivirus. No hay cuotas adicionales ni costes ocultos; ¡Es parte de nuestro servicio! Nuestro plan le cubre durante 12 meses. Si su web resulta infectada en cualquier momento durante ese periodo, lo único que tiene que hacer es enviar un formulario de petición de limpieza de malware.
Además, no hay restricción de número de páginas. Ya sean 1 o 1.000 páginas, las limpiaremos.
Independientemente de la plataforma que utilice, ya sea Joomla, WordPress o incluso páginas web estáticas; limpiaremos toda la porquería.

¿Qué pasa si me vuelven a infectar?
Esto ocurre en ocasiones y hay que tener en cuenta muchas variables y factores. Se trata de reducir el riesgo de infección al mínimo pero por desgracia no existe la posibilidad de reducir ese riesgo al 0%.
Durante el proceso de limpieza, analizamos valores como los permisos de los archivos y las versiones del software. Haremos nuestro trabajo para fortalecer las áreas que podamos y le daremos directrices en otras áreas para que Vd. mismo pueda reducir el riesgo de infección.
En cualquier caso, si Vd. es un cliente con el servicio activo, lo volveremos a limpiar todo en caso de infección.

¿Cuánto tardan en limpiar un sitio?
En general, la eliminación de malware instalado en una web, puede ser resuelto en 24 horas. Esto varía en función de cada caso, por supuesto, y podemos hablar de variables otra vez. Cada sitio web, entorno y malware son diferentes, hay muchas cosas a tener en cuenta.
Dependiendo del volumen de incidencias recibidas, el tiempo de respuesta puede variar. Atendemos todas las peticiones de forma rápido y le tendremos informado en todo momento.

¿Existe algún tipo de garantía?
Por supuesto. Si no conseguimos limpiar el sitio, le devolvemos el importe total de lo que Vd. ha pagado por el servicio de esa web.
Se dan muy pocos casos en los que no podemos resolver la incidencia pero en caso de que no consigamos eliminar el malware, queremos que Vd. esté cubierto.

¿Existe algún tipo de descuento?
Desde luego. Si contrata nuestros servicios para una segunda web, obtendrá un 20% de descuento en la segunda web y un 40% de descuento de la tercera web en adelante.

¿Cuál es el horario de soporte?
Monitoreamos sus sitios web los 365 días del año y entre cada 3 - 6 horas. Esto es un proceso totalmente automatizado que funciona todo el año. Una vez que contrate el servicio, puede tomar un corto periodo de tiempo que aparezca en nuestro sistema; pero una vez introducido, analizaremos su web en los intervalos programados.
La limpieza y arreglo de los sitios web se realiza entre las 08.00hrs y las 20.00hrs de lunes a viernes.

Rellenar nuestro formulario para solicitar nuestro servicio.

  1. Nombre(*)
    Entrada no válida
  2. Apellidos(*)
    Entrada no válida
  3. Email(*)
    Por favor, introduzca un Email
  4. Teléfono(*)
    Por favor, introduzca un número de teléfono
  5. Empresa
    Entrada no válida
  6. Para poder analizar su web, necesitamos que nos indique la URL de la misma
  7. URL de su sitio web(*)
    Entrada no válida
  8. Código de seguridad(*)
    Código de seguridad
      ActualizarPor favor, introduzca el código de la imagen
  9.