Blog de diseño web

Blog de Diseño web

Blog dedicado a la divulgación de noticias, novedades, consejos, trucos relacionados con el diseño y posicionamiento web.
También hablaremos de tendencias, noticias y curiosidades relacionadas con este sector sin olvidar aquellas noticias relevantes para la sociedad.

La importancia de los colores de un diseño web

coloresTener en cuenta los pequeños detalles mientras se desarrolla un diseño web, ya sea para una página web de un negocio o una tienda online, puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Es decir, no prestar atención a detalles como la tipografía o los colores puede hacer que nuestra web sea una fracaso y perdamos toda la inversión realizada y el objetivo final que no es otro que convertir nuestras visitas en ventas.

Uno de los detalles fundamentales a tener en cuenta no es otro que los colores que elegiremos para nuestra página web. No vale con elegir aquellos que "nos gustan" o esos que "están de moda".

Hay que hacer un estudio serio para discernir los colores que utilizaremos y luego usarlos con habilidad.

La psicología del color resultará fundamental a la hora de convertir nuestras visitas en ventas.

Ver artículo completo

en Diseño web Visitas: 1477
  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 22 Julio 2017

José María Somoza es profesional del diseño web y posicionamiento en buscadores.
Desde 1.998 ha trabajado como desarrollador en múltiples proyectos web afianzando cada uno de ellos con una estrategia de posicionamiento web adaptada a las novedades que periodicamente traen los cada vez más modernos de búsqueda.