Blog de diseño web

Blog de Diseño web

Blog dedicado a la divulgación de noticias, novedades, consejos, trucos relacionados con el diseño y posicionamiento web.
También hablaremos de tendencias, noticias y curiosidades relacionadas con este sector sin olvidar aquellas noticias relevantes para la sociedad.

Actualizar Joomla en menos de un minuto

joomlaUna de las grandes ventajas de los CMS frente al diseño web tradicional, es que tienen una gran comunidad detrás que respalda el proyecto y permite una actualización constante que permitirá que el diseño de páginas web en estos portales sea siempre con un código renovado y actual.

El diseño web totalmente personalizado tiene sus grandes ventajas ya que no existen límites más allá de la propia imaginación pero debemos reconocer que los CMS también tienen sus virtudes.

El proceso es:

  • Ir al Panel de control
  • Pinchar sobre "Actualizar Joomla"
  • Pinchar sobre "Subir archivos e intalar"

Así de fácil.

En este vídeo veremos el proceso completo y como se puede actualizar Joomla en menos de un minuto, simplemente con dos clic.

 

en Formación Visitas: 1423
URL de las referencias para esta entrada

José María Somoza es profesional del diseño web y posicionamiento en buscadores.
Desde 1.998 ha trabajado como desarrollador en múltiples proyectos web afianzando cada uno de ellos con una estrategia de posicionamiento web adaptada a las novedades que periodicamente traen los cada vez más modernos de búsqueda.